QUIÉNES SOMOS

 

 

 

 

AMC POLIURETANOS S.A. dedica todo su esfuerzo a todos los desarrollos posibles alrededor de los elastómeros de poliuretano en sus diversas formas y aplicaciones, en particular a los desarrollos con la POLIUREA, la cual nos ha permitido superar ampliamente en calidad y rapidez, el desempeño de otros materiales que requieren procesos complicados en instalación y mantenimiento, logrando llegar a grandes superficies de manera eficiente con la protección de estructuras contra la oxidación y el desgaste, impermeabilización de losas, recubrimiento de parqueaderos, pisos, tanques.
Estamos comprometidos socialmente con soluciones ambientales que permitan minimizar el impacto térmico de los recintos industriales y comerciales y con la disminución de la cantidad de residuos no recuperables; por lo tanto implementamos la fabricación y aplicación de productos de larga vida y eficaz desempeño.

Para beneficio de nuestros clientes nos proyectamos hacia la innovación y es así como obtuvimos este año el premio al CONCURSO OPORTUNIDADES PARA LA VIDA, de la ALCALDÍA DE MEDELLÍN E INTERACTUAR, un reconocimiento a la labor empresarial por creatividad, innovación y desarrollo tecnológico.

Contamos con 12 años de experiencia en recubrimientos con elastómeros de poliuretano y más de 5 años en recubrimientos con Poliúrea.

Nuestros aplicadores tienen más de 5 años de experiencia en el manejo de reactores de alto rendimiento y aplicaciones en casi todos los sustratos.

Además contamos con todo el personal administrativo, ejecutivo, técnico y auxiliar, especializado en aplicaciones con Poliúrea, que se encargan de asegurar la correcta puesta en marcha de los equipos, soportar la aplicación y hacer seguimiento a todas las condiciones exigidas tanto de seguridad industrial, ambiental, como con el cumplimiento del cronograma de actividades a completa satisfacción del interventor a cargo.

Disponemos de tres reactores de alto desempeño y rendimiento en la aplicación de recubrimientos con Poliúrea en caliente, dos de ellos requieren suministro de energía trifásica a 220 voltios y 65 amperios en el sitio de aplicación y el tercero es un Reactor más ligero, portátil, que funciona con energía residencial, puede ser utilizado en espacios reducidos o con dificultades de acceso. Además contamos con compresores, mangueras térmicas, agitadores, secadores, accesorios y equipos menores para cada reactor y las materias primas necesarias para éste proyecto.

Ofrecemos disponibilidad completa tanto del personal como de los 3 reactores para la impermeabilización y recubrimiento de las áreas solicitadas y estamos en capacidad de aplicar con cada reactor hasta 500 metros² diarios en un espesor de 1.5 mm a 3 mm, garantizando así una reducción significativa en los tiempos de entrega.

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín, trabajamos a nivel nacional y brindamos soluciones personalizadas para cada aplicación o desarrollo que se requiera.

RESPALDO DE LA MATERIA PRIMA

Desde hace 15 años contamos con el respaldo de HUNTSMAN COLOMBIA, un proveedor líder mundial en soluciones de poliuretano, adhesivos, recubrimientos y elastómeros, cuenta con un historial probado de innovación científica y tecnológica (con 5.000 patentes concedidas y pendientes), un inventario en expansión de productos y una presencia creciente en los mercados de todo el mundo.